12 noviembre 2010

Insulina para todos

Domingo 14 de noviembre
En el Café del Duende en Valencia, c/ Turia, 62
20 h.

"Insulina para todos": sesión de narración oral por Patricia Picazo

Hace un año y medio, entre las 13 razones para venir al Duende a verme contar, incluía la que hacía siete años que no contaba en solitario en Valencia y que podrían pasar otros siete para que esto se produjera. Pues me equivoqué. Y después de 18 meses, esta narradora banal vuelve al lugar que le vio nacer a contar sus historias marxaleneras.

Una dosis de insulina por vía oral que te ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre producidos por las historias de amor con final feliz. Un exceso de historias edulcoradas puede producir desequilibrios en el organismo como trastornos de enamoramiento excesivos, sonrisa permanente, sensación de caminar entre las nubes o falta de contacto con la realidad. Para el buen funcionamiento del páncreas se necesitan historias con cierto grado de acidez, humor negro, un poco de absurdo y pequeñas dosis de melancolía que serán beneficiosas para la salud.

Entrada: 6€ con consumición (más barato del cine)
Te esperamos!!

4 comentarios:

Jésvel dijo...

Pues yo me tengo que quedar en Peñaranda, pero me estoy pensando en eso de que me hacen falta historias con cierto grado de acidez, etc. etc. etc.

¡Seguro que merece la pena!

Liou dijo...

Interesante...

Sr. Bonares dijo...

Hola, el aburrimiento me hizo llegar a tu blog, y realmente me han gustado mucho tus entradas, interesante recibe mis más cordiales felicitaciones.

PD: he de decir que principalmente he entrado a ller por el tituo de tu blog, y sobretodo en busca de las "mandangas" :P

Patricia Picazo dijo...

Gracias, Sr. Bonares. Un placer entretenerle a costa de mandangas, que es la mejor manera que encuentro de tomar la vida a risa.