28 junio 2010

En julio...

Este mes de julio viene cargadito de historias por si os apetece acercaros:

Del 30 de junio y hasta el 16 de julio, el Festival Contando Cuentos de la Casa de las Conchas en Salamanca abre el mes. Yo estaré el viernes 2 de julio a las 21.30 con la sesión "Mercando historias", un recorrido por el mercado de Peñaranda (lugar en el que viví cinco años), que discurre pararelo con el recorrido de historias que me han acompañado durante mi deambular por los cuentos. No esperes nada sesudo porque lo que se pretende es disfrutar de momentos banales, llenos de chismorreos y de cuentos sin otro objetivo que entretener y pasar un buen rato.

El sábado 3 de julio podrás verme en Esporles , Carrer Major, 95 (Mallorca) contando en la presentación de una exposición artística realizada por tres mujeres que trabajan el amor por los objetos, construyendo muebles con material reciclado o restaurando otros. Todo amenizado con un cocktail y música jazz. A partir de las 18 hasta las 22 h.

Y si quieres reciclarte profesionalmente o empezar a meter la nariz en este mundo de la narración oral, te ofrecemos un fin de semana muy muy especial en la Casa Rural La Serrota en Narros del Puerto (Ávila) del 9 al 11 de julio estaremos realizando el Laboratorio sobre el arte de contar de viva voz: El recuerdo ficticio impartido por el narrador José Campanari. Todavía estás a tiempo de apuntarte, hasta el 5 de julio. ¡Todo incluido por sólo 170 €! (desde la cena del viernes hasta la comida del domingo).

2 comentarios:

Fran Loud dijo...

Te vi en Salamanca el viernes. Eres extraordinaria. Lo pasé fenomenal en un momento en que lo que más necesitaba era reirme y, creo que no llegaste a verlas porque las tenías detrás, pero que sepas que te alumbraron las luciérnagas. :)

Patricia Picazo dijo...

Gracias, Fran. No ví a las luciérnagas, pero escuché las cigüeñas.