31 enero 2008

Hondarribia


El primero fue en Arcos de la Frontera (Cádiz), el segundo en Mondoñedo (Lugo), el tercero en l'Espluga de Francolí (Tarragona) y el cuarto en Hondarribia (Donosti). Tuvo lugar los días 25-27 de enero y fue organizado por los narradores y narradoras vascos de una forma exquisita. Estoy hablando de los Encuentros de Narradores y Narradoras orales.

Un año más rodeada de un montón de compañeros y compañeras de oficio con los que compartir desayunos, cafés, vino por debajo de la mesa, charlas, bailes y sonrisas.
Durante dos días nos dio tiempo a encontrarnos, a asistir a talleres, a bailar, a discutir sobre nuestro oficio y sobre todo a reír y mucho. Hubo kabaret, concierto de música tradicional, danzas del mundo y un sin fin de animaciones que casi no nos dejan comer. Un tiempo magnífico, encargado expresamente a los de arriba y una vuelta a la adolescencia, buscando rincones donde fumar y beber.

Después, dos días durmiendo y asimilando las sensaciones que se desvanecen al compás de los minutos.
Las fotos oficiales
Mis fotos

13 enero 2008

Mandanga 8. Una canción

Hablemos de amor

Hablemos del amor una vez más
que es toda la verdad de nuestra vida
Paremos un momento las horas y los días
y hablemos del amor una vez más

Hablemos de mi amor y de tu amor,
de la primera vez que nos miramos
Acércame tus manos y unidos en la sombra
hablemos del amor una vez más

¿Qué nos importa? ¿qué nos importa?
aquella gente que mira la tierra
y no ve mas que tierra
¿Qué nos importa? ¿qué nos importa?
toda esa gente que viene y que va por el mundo
sin ver la realidad

Hablemos de mi amor y de tu amor,
de la primera vez que nos miramos
Acércame tus manos y unidos en la sombra
hablemos del amor una vez más

¿Qué nos importa?¿qué nos importa?
aquella gente que mira la tierra
y no ve mas que tierra
¿Qué nos importa?¿qué nos importa?
toda esa gente que viene y que va por el mundo
sin ver...

¿Qué nos importa?
No hagamos caso de nadie
y hablemos de amor, de nuestro amor.

Bambino